Preguntas Frecuentes – F.A.Q.

Generales

¿Qué es Burnetwork?

Burnetwork es una plataforma de Marketing de Contenidos, que pone en contacto a anunciantes y editores, para realizar campañas de publicidad o posicionamiento en buscadores.

¿Cómo funciona?

Anunciantes: Puedes comprar post o artículos patrocinados para darle más relevancia a tu producto.

Editores: Puedes ganar dinero publicando en tu site los artículos que te encarguen los anunciantes.

Redactores: Genera ingresos redactando los artículos que te encarguen tanto anunciantes como editores.

¿Puedo registrarme como anunciante y editor?

Puedes registrarte cono anunciante como anunciante o editor/redactor, pero deberás registrarte en dos ocasiones y con direcciones de correo diferentes.

Formas de pago

Todos los pagos se realizan añadiendo saldo a tu cuenta. Se puede realizar con tarjeta de crédito o mediante Paypal.

Plan de afiliados

Disponemos de un plan de afiliados, mediante el cual recibirás comisiones por cada compra o venta que realice cualquier usuario.

Anunciantes

Ventajas de nuestra plataforma para anunciantes

Nuestra plataforma le dará a tu empresa el empujón definitivo para alcanzar tus objetivos.

La publicación de post patrocinados te dará tráfico de calidad así como un óptimo posicionamiento en los resultados de búsqueda.

¿Cómo comprar un post patrocinado?

Al darte de alta en nuestro sistema, podrás ver de forma sencilla cientos de blogs y medios de prensa apropiados para tu marca. Busca por la temática adecuada y filtra los resultados por precio. Una vez seleccionado el medio adecuado tan sólo deberás añadir saldo a tu cuenta para contratar el servicio.

¿Debo redactar el artículo?

La redacción del artículo es algo que dejamos a tu elección. Puedes contratar un post con redacción incluida, dando instrucciones al editor, o facilitar un artículo ya redactado. Si lo deseas, puedes solicitar la redacción a un redactor, desde la sección correspondiente.

¿Cómo realizar el pago?

Para comprar artículos tan sólo deberás añadir saldo a tu cuenta, mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Facturación

Desde tu panel de control, tendrás acceso a toda la facturación de los pagos realizados por tu empresa. Previamente deberás haber cumplimentado todos los datos en tu perfil

Editores

¿Cómo puedo añadir mi web?

Añadir tu blog o medio de prensa es sencillo, tan sólo debes rellenar un formulario y verificar tu web, mediante un código que te facilitamos. Una vez verificada, puedes eliminar dicho código si así lo deseas.

¿Qué requisitos debe tener mi web?

Las webs deben cumplir una serie de requisitos, para mantener nuestros estándares de calidad. Deben publicar contenidos habitualmente, un diseño correcto y no tener contenido duplicado. Una vez añadida, debes esperar que la revisemos y la aprobemos, este proceso no tarda más de un día laborable.

¿Cuánto puedo cobrar por cada post patrocinado?

El precio de los post patrocinados lo dejamos a tu elección. Debes tener en cuenta que cuanto mejor sea la relación calidad/precio, más encargos recibirás.

¿Debo redactar el post?

Podrás seleccionar un precio por post con o sin redacción. Además, podrás hacer uso del servició de redacción de nuestros redactores, que podrás ver desde la sección correspondiente.

¿Cómo puedo cobrar mis trabajos?

Todas las ventas que realices serán añadidas a tu saldo, el cual puedes solicitar en cualquier momento. Pagamos mediante transferencia o Paypal en un plazo máximo de 5 días, aunque generalmente se abona en dos días. El saldo mínimo para solicitar un cobro es de 10,00 €,

Redactores

¿Cómo puedo ser redactor?

Para darte de alta tan sólo debes registrarte y rellenar correctamente tu perfil.

¿Quién me puede encargar redacciones de artículos?

Las redacciones las pueden encargar tanto anunciantes como editores que necesiten y te soliciten este servicio.

¿Como cobro mis redacciones?

Todas las ventas que realices serán añadidas a tu saldo, el cual puedes solicitar en cualquier momento. Pagamos mediante transferencia o Paypal en un plazo máximo de 5 días, aunque generalmente se abona en dos días. El saldo mínimo para solicitar un cobro es de 10,00 €,